top of page
  • centrogomassavaron2

Recomendaciones a la hora de reemplazar sus Gomas


¡Importante! antes de reemplazar las gomas SIEMPRE siga las recomendaciones del fabricante de su auto.


Cuando necesita reemplazar sus gomas refiérase primero a la placa informativa ubicada en la puerta de su vehículo (área del chófer). Dicha placa indica el tamaño de goma y la presión de aire recomendada para su vehículo. Si su vehículo no tiene la placa refiérase al manual o consulte con el manufacturero del vehículo, manufacturero de la goma o a Centro Gomas Savarona.


Es recomendable que las 4 gomas sean del mismo tamaño y diseño. Si desea hacer algún cambio en el tamaño refiérase a las recomendaciones del fabricante del auto. Gomas de diferentes tamaños y construcción pueden afectar la estabilidad y maniobrabilidad de su vehículo.


Cuando reemplace las gomas de su auto, es recomendable y preferible que cambie las 4 gomas al mismo tiempo para que el auto continúe con su funcionamiento óptimo. Sin embargo, si necesita cambiar menos de 4 gomas consulte las alternativas que recomienda el fabricante del auto.


Cuando selecciona cambiar 2 gomas del mismo tamaño y especificación que las están actualmente en el vehículo, recomendamos colocarlos en el eje trasero. El reemplazo de una sola goma debe ser emparejada en el eje trasero con la goma que tenga mayor profundidad en la banda de rodamiento de las tres gomas restantes.


Nunca seleccione una goma de un tamaño más pequeño y con menos capacidad de carga que el tamaño que trajo su vehículo nuevo.

bottom of page