© 2018 CentroGomasSavarona.com

Design by AMSSMedia.com

NOSOTROS

Para el 1985 Don Rubén Carrasquillo pone en acción su sueño de tener un negocio propio el cual brindara servicios a su comunidad de Savarona en Caguas, que le aportara a un mejor ambiente y desarrollo del barrio y por otro lado le brindara oportunidad de empleo a jóvenes y por supuesto a sus hijos. Fue entonces que inicia su negocio al cual le llamó Centro Gomas Savarona. Si Savarona en honor al sector donde reside. En la actualidad, Don Rubén no está con nosotros, pero sí logró ver su sueño hecho realidad y con gran orgullo que vió el fruto de su trabajo en el progreso de Centro Gomas Savarona (CGS). Actualmente los hijos de Don Rubén continúan sirviendo a sus clientes innovando y haciendo crecer el negocio.

Comenzamos sirviendo a los cagüeños y actualmente contamos con clientes de otros pueblos de la región e incluso del área metropolitana.

 

CGS se destaca por su honestidad y servicio de calidad y siempre estamos buscando la mejora continua. Nos esforzamos y nos enfocamos en resolver las necesidades de los clientes. Nuestras facilidades son cómodas y limpias en un ambiente que protege el planeta. Reciclamos y operamos con ¡ENERGÍA SOLAR!

 

Agradecemos el respaldo de nuestros vecinos, amigos y público en general y seguiremos esforzándonos para continuar brindando el servicio de calidad que esperan nuestros clientes.

 

MISIÓN

 

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia, confiable y seguro para satisfacer a nuestros clientes.

 

VISIÓN

 

Nuestra visión es posicionarnos como los profesionales en gomas y ser reconocidos por la confiabilidad, honestidad y rapidez en el servicio automotriz.

 

VALORES

 

Los valores son una guía en el quehacer de los negocios. Para nosotros en Centro Gomas Savarona los valores son importantes porque son las fuerzas impulsoras de cómo hacemos nuestra labor. Los valores nos guían en el cumplimiento de las metas que nos trazamos y nos permiten posicionarnos en nuestra cultura empresarial buscando ser mejores cada día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

 

NUESTROS VALORES SON:

Honradez

Respeto

Integridad

Empatía

Calidad

Rapidez

Excelencia

Resiliencia

Aprender de los errores

Trabajo en equipo

Mejora continua y satisfacción

de nuestros clientes